Con una ubicación ideal entre el casco historico y Punta Gorda, junto a una escuela primaria y la Escuela de Música Benny Moré, esta casa de dos pisos pertenece a dos oftalmólogos que trabajan en el hospital provincial y viven en la planta baja con su hija adolescente.
Desde 2015, la pareja alquila tres dormitorios en la planta superior con un pequeño salón al frente y su bar-tv y una cocineta muy bien equipada donde Marisa, domestica / cocinera hacen todo lo necesario para preparar las comidas a pedido.
El primer dormitorio en la parte delantera se abre a esta sala de estar y tiene cama doble e individuale, espacio de almacenamiento, aire acondicionado, ventilador y un baño muy práctico. Los cuartos segundo y tercero también están bien equipados y tienen tres camas cada una, aire acondicionado, espacio de almacenamiento y todos los adornos.
Hay un montón de información turística en el sitio. Si tiene gustos o demandas particulares sobre la comida, puedes preguntarlas a Marisa o recogerla en frente en el supermercado del centro y parque Imago a un minuto a pie del otro lado de la avenida 5 de septiembre.
Precios : 20-25 por habitación por noche, desayunos 3-5, cenas 8-12cuc; la puerta de al lado es el paladar La Cocinita.
Servicios ofrecidos: comidas a pedido, estacionamiento en el lugar, wi-fi en frente en el parque Imago.